Los juguetes de tu amigo
Tu perro lobo necesitará muchos juguetes, pero debes tener en cuenta sus grandes colmillos, por lo cual debe tener juguetes duros y que reten a tu lobito a tener días divertidos.
En principio puedes comprarle una cabuya, le encantará e intentará quitarle los fuertes nudos que le harás, te recomendamos que sean gruesas, hazle diferentes tipos de nudos te dejamos este link para que aprendas cómo.
Puedes comprarle ruedas o huesos de caucho y tirarlos para que te los traiga, disfrutará intentando jalarlos de tu mano, ayudará a quemar energía y a la motricidad de tu perrito lobo.
Recuerda que al salir van a ser un poco tímidos, así que no te preocupes cuando no jueguen con ellos en el parque, en esta área, su juego preferido es correr, así que aprovecha y haz ejercicio en manada, corre con ellos y juega a atraparlos esto los cansará y dormirán como unos bebés.
Para distraerlo nada mejor que una botella de plástico, puedes abrirle orificios pequeños y ponerle algo de su comida para que intente sacarla esto estimula su inteligencia, pero no se te olvide quitarle la etiqueta, la botella debe ser dura para que no la destrocen tan rápido y desafíe su destreza para resolver problemas, verifica que no se coman los trozos de plástico o se pueden ahogar y causar problemas de salud.
¡Y recuerda… el juguete más importante para tu amigo eres tú! Así que sácale tiempo y empieza esta nueva aventura.