¿Quiénes somos?

Amantes de los animales; y con la llegada de Salem, Suna, Shaka y Tika nos convertimos en una manada.

Ellos nos han resignificado el amor y la complicidad que se tiene con una mascota, sorprendiéndonos día a día con su habilidad y memoria, con sus expresiones de cariño, y con su lenguaje mediante los aullidos.

En nuestra familia vas a encontrar la traducción de ese amor y cariño que queremos compartir con todos los que nos visiten y quieran hacer parte de esta gran manada.

Somos pioneros en Colombia en sentir la majestuosidad de su naturaleza al formar un vínculo con nuestros compañeros wolfdog.

Ahora queremos compartir esta experiencia contigo, que la vivas al tener la exclusividad de contar con tu propio wolfdog perteneciendo a la manada de Lobito Challenge.

Nuestro equipo

Edgar (El profe)
Edgar (El profe)
Compañero de Shaka, ingeniero químico e industrial, apasionado por la naturaleza, le encanta el ejercicio al aire libre, cosa que disfruta mucho su lobita, la cual se vuelve su compañera de aventuras en cada travesía.
Sergio (El mono)
Sergio (El mono)
Fotógrafo y compañero de Salem. Le encanta la compañía del mayor de la manada con el cual tiene una conexión increíble, escuchan música, hacen largas caminatas y cantan con unos hermosos aullidos.
Nati (La doc)
Nati (La doc)
Doctora, extremadamente cariñosa, ama la manada y a su compañera Suna, le encanta leer y su lobita está siempre en sus libros; es quien cuida la salud de nuestra familia.

Fotos de nuestra manada

Lobería

¿Deseas más información?

Contáctanos