Tu perro lobo necesitará muchos juguetes, pero debes tener en cuenta sus grandes colmillos, por lo cual debe tener juguetes duros y que reten a tu lobito a tener días divertidos.

En principio puedes comprarle una cabuya, le encantará e intentará quitarle los fuertes nudos que le harás, te recomendamos que sean gruesas, hazle diferentes tipos de nudos te dejamos este link para que aprendas cómo.

Puedes comprarle ruedas o huesos de caucho y tirarlos para que te los traiga, disfrutara intentando jalarlos de tu mano, ayudará a quemar energía y a la motricidad de tu perrito lobo.

Recuerda que al salir van a ser un poco tímidos, así que no te preocupes cuando no jueguen con ellos en el parque, en esta área su juego preferido es correr, así que aprovecha y haz ejercicio en manada, corre con ellos y juega a atraparlos esto los cansará y dormirán como unos bebés.

Para distraerlo nada mejor que una botella, puedes abrirle orificios pequeños y ponerle algo de su comida para que intente sacarla esto estimula su inteligencia, pero no se te olvide quitarle la etiqueta, la botella debe ser de plástico y en preferencia dura para que no la destrocen tan rápido, verifica que no se coman los trozos o se pueden ahogar y vomitar.

¡Y recuerda… el juguete más importante para tu amigo eres tú! Así que sácale tiempo y empieza esta nueva aventura.